Actuación La Prenda Roja

El pasado sábado 5 de marzo Neoclasic ofreció un taller a cargo de Montserrat Selma en el Centre Cívic Casa Groga para la actuación La Prenda Roja.

El talle de dos horas consistió en una creación coreográfica sobre el poema «La guitarra» de Lorca y, con el nombre de “Cuerda y llanto”, se llevó a cabo esta pieza exclusiva para los 18 asistentes al taller.

Este taller tenía la finalidad de componer una pieza coreográfica para estrenarla el viernes día 11 de marzo como teloneros del grupo musical La Prenda Roja, tomando como base la técnica de la danza española y el flamenco, dando vida a una pieza única a través de la poesía y el cuerpo.

Queremos felicitar a Montserrat Selma por el trabajo realizado: una coreografía original, llena de fuerza y sentimiento, adaptada a los alumnos de distintos niveles en cuanto a técnica que se encontró en el taller. Felicitar también a los alumnos asistentes por su entrega e implicación desde el primer momento de la propuesta.

Ha sido una bonita experiencia y el resultado… ¡ESPECTACULAR!

Gracias a todos por participar, gracias a Centre Cívic Casa Groga por confiar en Neoclasic Danza y gracias a Montserrat Selma por regalarnos una vez más su buen hacer.

Dejamos algunas fotos del evento

Deja un comentario