Sobre nosotros

Neoclasic Danza es una academia de baile en el centro de Barcelona fundada en 1992 por Silvia Ortiz con el objetivo de transmitir su pasión por la danza, especialmente por el Ballet Clásico, base imprescindible para cualquier modalidad de baile y convencida de los beneficios que aporta tanto físicos como mentales para cualquier persona y a cualquier edad.

La danza está indicada como complemento ideal en la formación de los niños. Que el alumno disfrute aprendiendo es nuestra finalidad y sobre todo enseñar con cariño, con cercanía, siendo rigurosos pero atendiendo a cada alumno de manera personal. La danza no solo son pasos de baile, con las clases de danza se aprende música, disciplina, se aprende a tener objetivos, a entender el esfuerzo.

En una sociedad en la que se busca lo inmediato, aprender a esperar resultados, a confiar en uno mismo y en su maestro creemos que son valores importantes para el desarrollo de niños y jóvenes.

El equipo de Neoclasic son profesionales con una formación y un amplio curriculum tanto como bailarines como docentes, porque el respeto a la danza y la honestidad en nuestras clases y hacia los alumnos son nuestra prioridad.

FESTIVALES DE LA ESCUELA